jueves, 23 de abril de 2009

Carta de solicitud y respuesta a ella

A continuación la carta enviada por el grupo a Farmacias del Parque Ltda. :


Stgo, 17 de Abril, 2009


Sra. Marlene Escobar
Farmacias del parque Ltda.
Director Técnico y Química Farmacéutica
Presente



Junto con saludarle, le informo a usted que desearíamos visitar su local comercial con el objeto de divisar como se realiza el servicio personal.
Somos un grupo de tres alumnos del Instituto Alonso de Ercilla, que para el subsector de Educación Tecnológica, debemos estudiar un servicio en el que la atención personalizada y directa sea lo más importante, requisito que su local cumple a cabalidad.
En esta oportunidad desearíamos entrevistarla, requiriendo la firma y el timbre de su local comercial, Farmacias del Parque Ltda.
Esperando su respuesta, le saluda:



Attle



Leonardo Hernández
Cristóbal Salinas
Luciano Vergara




Respuesta:



Santiago, abril 22 del 2009


Estimados Alumnos:

Por este medio les manifiesto mi voluntad de colaborar con la investigación que deben desarrollar para su ramo de Educación Tecnológica.

Me desempeño como Director Técnico de Farmacias del Parque Ltda., servicio orientado a satisfacer las necesidades de la comunidad en cuanto a dispender medicamentos de manera adecuada, en calidad, oportunidad y precios.

Una de nuestras características es justamente la atención personalizada que se presta a nuestros clientes, lo que nos ha permitido tener la oportunidad de contar con más de 10 años de funcionamiento en el sector.

Quedo a la espera de su visita.

Atentamente

Marlene Escobar Salas
Químico Farmacéutico




( Todos los Archivos firmados y timbrados serán mostrados al profesor)

0 comentarios: